jueves, 24 de abril de 2008

Durante " Dramatización I"

Hoy la clase se ha dividido en dos grandes grupos: los actores para la realización de la Dramatización I y los observadores que teníamos que recoger toda información. Mi labor era la de observador, Lola nos repartió a todos los observadores un folio con una serie de preguntas las cuales teníamos que responder; las preguntas eran las siguientes:

1. ¿Has tenido dificultades para acceder al centro? ¿A cuántos Kilómetros se encuentra? Indícanos la ruta que has elegido.

2. En la Delegación de Educación se han proporcionado un dossier con información sobre el centro. ¿Qué contiene la carpeta exactamente?

3. Configura el organigrama del centro.

4. Primer contacto con la directora del centro. Impresiones y daros que extraes.

5. Estamos ante la representación de un CLAUSTRO. Esto significa que en primer lugar leéis sus funciones.

6. Cada Coordinador o profesor tiene una idea de lo que quiere hacer. Las presentan públicamente. Deberéis delimitar sus actuaciones y dirigir sus propuestas a los diferentes documentos que posee la administración para que queden reflejadas todas sus propuestas e inquietudes.

7. Tenéis un plan configurado para ayudar a la Orientadora en la coordinación de todas las actividades que se han propuesto en el Claustro.

8. Las/os Coordinadores deberán tener las propuestas conjuntas bien elaboradas para poderlas presentar. Quiénes componen el equipo técnico de Coordinación Pedagógica.
9. Deben presentar el Plan de Centro.

10. Deberéis leerle sus derechos y deberes.

11. Elige a una profesora/o y que te cuente en qué momento se encuentra de su programación.

12. Qué opinión te merece el horario del centro.

13. La profesora de Educación Física está contenta con la distribución de los espacios educativos.



No hay comentarios:


Get Your Own Free Player