miércoles, 30 de abril de 2008

"Narraciones digitales organizativas"

Mi papel aqui era de observador cinematográfico; me dediqué a flimar con mi móvil la dramatización. Salió bastante bien la verdad.
Al principio todos mis compañeros se mostraban algo distraidos y confusos porque era la primera vez que lo haciamos con los moviles pero al final dió un buen resultado del que nos sentimos satisfechos. Esta dramatización trataba del bullying, así que a continuación paso a describir de que se trata.


El bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y continuado que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo, con vistas a obtener algún resultado favorable para los acosadores o simplemente a satisfacer la necesidad de agredir y destruir que éstos suelen presentar. El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima.



Espero disponer del video de la grabación para poder añadirlo a mi blog.

No hay comentarios:


Get Your Own Free Player